Martes 12/12/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Kardam de Bulgaria, que cumplió 38 años este jueves, continúa recuperándose del accidente de coche que sufrió en agosto de 2008

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } @font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; }

Este jueves, dos de diciembre, Kardam de Sajonia Coburgo-Ghota, sobrino de don Juan Carlos, cumplió 38 años. El primogénito de Simeón II pasó el día acompañado por familiares en su casa de Madrid, donde, desde el pasado mes de septiembre, continúa luchando por recuperarse del grave accidente de coche que sufrió junto a su esposa, hace ahora dos años.

 

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Según ha podido conocer Monarquía Confidencial, el príncipe Kardam de Bulgaria, que se encuentra aún convaleciente del traumatismo craneoencefálico severo que le provocó el siniestro, estuvo acompañado en su trigésimo octavo cumpleaños por su familia.

Para esta celebración, la familia Sajonia Coburgo-Ghota se reunió en la vivienda madrileña del príncipe, a la que se trasladó el pasado mes de septiembre desde la localidad gallega de Teo, donde residieron él y su esposa, Miriam Ungría.

La casa en la que residieron durante su estancia en Galicia se acondicionó a las necesidades de sus dolencias. Además, estaba situada cerca de la Fundación Foltra, en la que recibía tratamiento de sus lesiones cerebrales.

El accidente, que tuvo lugar el 15 de agosto de 2008 en la localidad de El Molar, se produjo después de que el Jaguar en el que viajaban Kardam y Miriam Ungría se saliese de la carretera por la que circulaba y se estrellase contra un árbol de la N-1, volcando a unos metros de la fachada de una casa.

El sobrino del Rey fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Doce de Octubre con pronostico grave, mientras que su mujer, fue llevaba al hospital madrileño de La Paz.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·