Jueves 22/02/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Visita sorpresa a Nuevo Futuro

Juan Carlos I dona vaqueros, cazadoras, bufandas y corbatas para el rastrillo de la infanta Pilar

Las prendas donadas por el rey emérito se subastarán en el transcurso una cena que se organizará en El Rincón del Gourmet

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Por primera vez en 47 ediciones, Juan Carlos I visitó el domingo 22 de noviembre el Rastrillo Nuevo Futuro que impulsa su hermana la infanta Pilar. El rey provocó un gran revuelo en este mercadillo solidario al que él mismo hizo varias aportaciones.

El rey Juan Carlos visita el Rastrillo Nuevo Futuro. El rey Juan Carlos visita el Rastrillo Nuevo Futuro.

Días antes de comenzar el mercadillo, la propia doña Pilar aseguró en una entrevista en COPE a Carlos Herrera que no esperaba que su hermano el rey Juan Carlos acudiera este año al rastrillo, ya que no lo había hecho nunca, tampoco el año pasado cuando ya había abdicado la Corona en su hijo Felipe.

Sin embargo, el sábado por la tarde don Juan Carlos se presentó en el Pabellón del Cristal de la Casa de Campo de Madrid para apoyar a Nuevo Futuro. Fuentes de la organización explican aMonarquía Confidencial que desde Zarzuela avisaron apenas unas horas antes de que se presentara el rey allí, por la puerta de atrás.

A don Juan Carlos salieron a recibirle las máximas responsables de Nuevo Futuro: la presidenta de honor, la infanta Pilar; y la presidente, Pina Sánchez. Con ellas fue recorriendo el pasillo central del mercadillo, parándose en los puestos e interesándose por los productos que se venden allí. Por ejemplo, estuvo un rato en el stand de Portugal, donde probó un vino de Oporto que le ofrecieron.

MC ha podido saber que el rey Juan Carlos no llegó con las manos vacías al Rastrillo Nuevo Futuro. Lo hizo con varias prendas de ropa que había decidido donar a esta proyecto solidario.

Concretamente, entregó a la presidenta de Nuevo Futuro un paquete con unos pantalones vaqueros, dos cazadoras -una de ellas una americana marca Carolina Herrera-, dos bufandas y cuatro corbatas.

Todas estas prendas de Juan Carlos I se van a subastar durante esta semana que dura la celebración del rastrillo. Se hará en el transcurso de una cena que se celebrará en el puesto El Rincón del Gourmet.

Se trata de un establecimiento que se monta en el Rastrillo Nuevo Futuro y cuya carta sirven algunos de los mejores restaurantes de España, que participan de esta forma en la campaña de recogida de fondos para los proyectos solidarios de la Asociación Nuevo Futuro, centrados principalmente en el apoyo a niños sin familia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·