Miércoles 23/05/2018. Actualizado 09:22h

·Publicidad·

España

En el Invernadero Los Peñotes en Madrid

Una inusual aparición de los reyes eméritos en un restaurante

Es la primera vez desde su abdicación que Juan Carlos I invita a Sofía a una comida privada con amigos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El rey emérito tuvo una comida con un grupo de amigos en Madrid la semana pasada y quiso invitar a la reina Sofía. Los reyes eméritos han aparecido juntos fuera de los actos de la agenda por primera vez desde la abdicación de don Juan Carlos. Estuvieron comiendo en el retaurante el Invernadero Los Peñotes en Madrid, donde degustaron un menú. 

Los reyes Juan Carlos y Sofía en Oslo. Los reyes Juan Carlos y Sofía en Oslo.

Juan Carlos y Sofía disfrutan juntos de su tiempo libre. Y es que la semana pasada, retomaron su agenda juntos. El rey emérito tenía prevista una comida con amigos ese día y quiso que doña Sofía estuviese allí.

No se sabe con qué grupo de amigos de don Juan Carlos estuvieron, pero sí que fueron a comer a los Invernaderos de Los Peñotes en Madrid. Allí visitaron los jardines e hicieron una pequeña ruta gastronómica, donde degustaron un menú con la trufa de protagonista. Una salida muy especial que tuvo lugar días antes de que doña Sofía volviera a retomar su agenda en solitario, con un compromiso que atendió en el Zoo de Madrid.

Este está siendo, sin duda, un año muy especial para los Eméritos. Estaba previsto que lo fuera, ya que es la celebración del 80 cumpleaños de ambos, pero va mejor de lo esperado. Ya no solo acuden juntos a actos oficiales previstos dentro de la agenda de la Familia Real, sino que les apetece incluso disfrutar el uno del otro en su tiempo libre. 

Don Juan Carlos cumplió 80 años el pasado mes de enero y doña Sofía los cumplirá en noviembre. En principio no hay celebraciones previstas con motivo del 80 aniversario de los padres del rey Felipe VI, pero sí que se están realizando pequeños actos a lo largo del año. El motivo: reconocer la labor de Juan Carlos y Sofía al servicio de la Corona.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·