Don Juan Carlos no acompañará al resto de la Familia Real en la tradicional misa de Pascua

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } La Familia Real asistirá este domingo al mediodía a la tradicional misa del Domingo de Pascua en la Catedral de Mallorca, en Palma. Sin embargo, en el oficio religioso habrá una ausencia destacada; la de don Juan Carlos, que ha decidido permanecer en la Zarzuela.

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Según fuentes de la Casa Real, en lugar de acompañar al resto de la Familia Real en la Misa de Resurrección, el rey ha optado por permanecer en Palacio de la Zarzuela, en Madrid, para trabajar en su despacho de cara a la visita oficial que realizarán el Emir del Estado de Catar y su esposa, la Jequesa Mozah Bint Nasser, la próxima semana.

De este manera, y, como ya sucedió en anteriores ocasiones, la Familia Real no coincidirá al completo en Mallorca durante la misa de Pascua. No acudieron el año pasado las infantas Elena y Cristina, que tampoco se encontraban en la isla.

Quienes sí asistirán serán doña Sofía, encargada de presidir el acto; los príncipes de Asturias acompañados de sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía; y las Infantas Elena y Cristina. El obispo de Mallorca, Jesús Murgui, oficiará la misa en la Catedral de Palma.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato