Los reyes telefonearon a la familia del conde José Zamoyski, más conocido como José Borbón y primo de don Juan Carlos, tras tener noticia de su muerte

José Zamoyski de Borbón, primo del rey Juan Carlos, falleció el domingo a los 75 años de edad. En cuanto tuvo noticia de su muerte, la familia real se puso en contacto con sus seres queridos para darles el pésame y se les mandó un telegrama de condolencia. Al funeral, que se celebró en Sevilla ayer por la mañana en un ambiente privado, no pudo acudir ningún miembro de la familia real.

El primo de don Juan Carlos era un fiel devoto de la Virgen del Rocío, y el pasado fin de semana se encontraba en tierras onubenses para participar en la romería, tal y como era costumbre en él. Su vinculación con los festejos de El Rocío venía de lejos: su hermano José fue el primer miembro en ingresar en la Hermandad de Madrid.

Su delicado estado de salud, sin embargo, le impidió participar en las tradicionales celebraciones de este año. Su cuerpo fue hallado sin vida el domingo por la mañana. Todo apunta a que falleció por causas naturales, debido a una insuficiencia respiratoria.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato