Martes 21/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

“Jo mamá, ¡ya nos han pillado!”, el comentario de la princesa Leonor a doña Letizia

Los reyes fueron al cine con sus hijas para ver la película ‘Maléfica’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Don Felipe y doña Letizia aprovechan siempre que sus compromisos laborales se lo permiten para disfrutar de planes cotidianos en compañía de sus hijas. Hace unos días los reyes acudieron al cine, como suelen hacer todos los meses, acompañados por la princesa Leonor y la infanta Sofía.


La reina Letizia junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía. La reina Letizia junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Los cuatro miembros de la familia real fueron la semana pasada a los cines Ideal ubicados en la céntrica Plaza de Jacinto Benavente, en Madrid. Un espacio que los reyes suelen visitar a menudo cuando eligen disfrutar de este plan de ocio, tanto en solitario como en compañía de sus hijas.

En esta ocasión, el motivo de que don Felipe y doña Letizia escogieran el cine como alternativa para salir de su residencia de La Zarzuela fue que Leonor y Sofía disfrutaran del último estreno en la gran pantalla inspirado en el cuento de hadas La bella durmiente de Charles Perrault, los Hermanos Grimm y Giambattista Basile: ‘Maléfica’.

La cinta dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie se ha convertido en un éxito en taquilla en todo el mundo. Esta película, estrenada el 30 de mayo en España, relata la vida de la villana recreada por Walt Disney en su adaptación del cuento de hadas a la popular película de dibujos animados.

La ‘pillada’ a Leonor

Aunque los reyes y sus hijas intentaron pasar desapercibidos en su última salida al cine, varios de los espectadores se percataron minutos antes de comenzar la película de la presencia de don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

De hecho, según ha podido saber Monarquía Confidencial, fue la propia reina la que intentó que la salida junto a su esposo e hijas se desarrollara con absoluta normalidad.

Ya en el interior de la sala de cine, uno de los espectadores sentado delante de Leonor le preguntó a doña Letizia si su cuerpo le impedía a su hija ver la pantalla, a lo que la reina respondió sonriente: “que va, está bien. Gracias”.

Instantes después de esta conversación, la princesa Leonor le susurró a su madre: “Jo mamá, ¡ya nos han pillado!”, añadiendo que seguramente serían fotografiados esa misma tarde.

Doña Letizia, muy pendiente de sus hijas

Los gestos de doña Letizia en público cuando está en compañía de sus hijas denotan que la reina se preocupa constantemente porque las pequeñas estén bien. En sus salidas privadas, la esposa de don Felipe mantiene la misma actitud respecto a Leonor y Sofía.

Concretamente, durante su estancia en el cine, doña Letizia se mostró muy cariñosa con sus hijas. La reina les preguntó en varias ocasiones si tenían frío cuando estaban en interior de la sala donde se proyectaba la película, y se deshizo en gestos de cariño con ambas.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·