La Infanta mantiene su agenda pese a los rumores de divorcio

Doña Elena inauguró el jueves pasado la exposición 'Brillos en Bronce' en el Palacio Real de Madrid, un acto protocolario más en medio de los rumores que hablan de su inminente divorcio. Lo más destacado es la normalidad que se respira en el entorno de la propia Infanta. Quizá la Infanta sabe que este es solo un paso de cara a la posible nulidad matrimonial.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Y es que los rumores, e incluso el divorcio -dicen los que conocen a doña Elena- poco pueden aportar a su nueva situación. "Su vida no va a cambiar. Su trabajo tampoco, ni su vida familiar. Simplemente será constatar que aquel cese temporal de la convivencia no ha provocado una marcha atrás. Nadie duda que la reconciliación no es posible", comenta un amigo muy cercano a doña Elena.

"Lo único que podría cambiar la situación sería la nulidad matrimonial. Eso implicaría que podría casarse de nuevo pero, sinceramente, creo que no estamos ahora en esta situación. Quizá más adelante. Quizá lo único importante que ha ocurrido en estos dos años es que la opinión pública ha asumido ya el divorcio de la infanta. Algo que tampoco era una novedad en la Familia Real, pero que no convenía en la coyuntura actual"

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato