Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Hola consultó con La Zarzuela antes de publicar las fotos de la 'pedida real' de los Príncipes de Asturias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, la revista Hola consultó con La Zazuela antes de publicar las imágenes que recogen la comida de la pedida de mano de los Príncipes de Asturias en el palacio de La Zarzuela. Han pasado cinco años para que estas instantáneas hayan podido ver la luz. Pero la pregunta sigue siendo: ¿Quién las ha filtrado a la publicación?

 

FOTOGRAFÍA: HOLA.

La polémica vuelve a la Familia Real. En Zarzuela estaban tranquilos y de enhorabuena con el reciente quinto aniversario de bodas de los Príncipes de Asturias, pero la publicación de las imágenes de la petición de mano en La Zarzuela han vuelto a poner a la Casa del Rey en el candelero mediático. Podría parecer una anécdota, pero no lo es. Nunca. Repito, nunca se habían 'filtrado' imágenes íntimas de la vida de la Familia Real en La Zarzuela. Y, si como dicen los responsables de la Oficina de prensa, ellos no solo no conocían la procedencia de las fotos sino que han manifestado el enfado del Rey por su publicación, la cosa se pone fina.

Sorprenden en cualquier caso las palabras del portavoz de la Oficina de Relaciones con los Medios de Comunicacón. Y sorprenden porque, como decimos MC sabe de buena fuente que las imágenes proceden de La Zarzuela. No han sido ni los Ortiz Rocasolano ni los responsables de fotografía de la Casa. Y además la publicación de las instantaneas fue consultada por la revista que las publicó.

La otra parte contratante, la revista Hola recuerda "que las imágenes estaban en el mercado" y que pagó ¡15.000 euros! (no es mucho para lo que es pero tampoco poco) a una agencia de prensa que, por cierto, no firma el reportaje. Sin duda para ocultar el origen de la agencia y no dar más pistas.

¿Pero que tienen las fotos. Nada especial. En las instantáneas se recogen varios momentos privados de la comida de pedida entre los Ortiz Rocasolano y los Borbón. Se ve a doña Sofía colocar el collar de doña María Mercedes en el cuello de la ahora Princesa de Asturias y también a Jesús Ortiz obsequiando al Príncipe con un reloj de la joyería Durán. También se ha sabido a través de estas imágenes que don Juan Carlos regaló a su futura nuera con un reloj marca Audemars Piaget.

En otras fotografías aparecen las hermanas de doña Letizia, Thelma y la fallecida Erika, y, entre otros, también el escultor Antonio Vigo, entonces pareja de la segunda.

Como el tema traerá cola, seguiremos informando.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·