Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ‘copian’ a don Felipe y doña Letizia: aparecerán en la portada de la revista ‘Vanity Fair’ como ya hicieron hace un año los príncipes de Asturias

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton siguen la estela de los príncipes de Asturias. Don Felipe y doña Letizia protagonizaron un polémico reportaje para ‘Vanity Fair’. Ahora, son los duques de Cambridge los que aparecerán en la portada de la revista.

El reportaje, en el que se cuentan algunas confidencias de los recién casados, guarda similitudes con el protagonizado por los príncipes de Asturias hace un año.

La portada de don Felipe y doña Letizia en ‘Vanity Fair’ en marzo de 2010 también provenía de una sesión de fotos exclusiva tomada en un acto público y con informaciones de primera mano pero sin entrecomillar declaraciones para no comprometer a los príncipes por haber concedido el reportaje.

Según explica la revista en su web americana, a pesar de que Guillermo y Catalina tienen el título oficial de duque y duquesa respectivamente, Guillermo quiere seguir usando el título de ‘príncipe’, por lo que Kate Middleton será identificada como ‘princesa’.

La revista cuenta que la pareja volvió a ver por televisión su boda y cómo el padre de Catalina se dio cuenta de que la relación de su hija con Guillermo era “real” cuando vió cómo el príncipe aterrizaba en helicóptero en medio de su jardín.

El reportaje especial de ‘Vanity Fair’ también relata detalles de la luna de miel del matrimonio. Llegará mañana a todos los kioskos norteamericanos.

Compare aqui las dos portadas. La de los duques de Cambridge, a la izquierda; y la de don Felipe y doña Letizia en marzo de 2010 (derecha):

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato