Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

García Revenga no acompaña a la infanta Elena en actos oficiales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La infanta Elena continúa con su agenda de actos, reducida tras ser apartada su hermana, pese a que su secretario personal, Carlos García Revenga, no la acompañe a todos ellos. Desde que éste fuera imputado del caso Nóos han sido muy pocas las ocasiones en las que ha acompañado a la hija primogénita de los reyes durante el desempeño de sus funciones dentro de la Casa del Rey.

Como ya explicaba Monarquía Confidencial hace unas semanas, los problemas con la justicia del secretario de las infantas y asesor de la Casa del Rey, Carlos García Revenga, no ha provocado la disminución o la retirada de la agenda doña Elena.

Muy al contrario, ésta se ha visto aumentada en las últimas semanas, logrando una media de un acto por semana.

Sólo hay un cambio significativo en relación a sus últimas apariciones: García Revenga no la acompaña desde su declaración el día 23 de febrero de este año.

Desde Zarzuela se ha confirmado a MC que García Revenga continúa desempeñando sus labores de despacho con normalidad y que no se tomarán medidas al respecto hasta que el juez no dictamine un veredicto. NO obstante, no ha participado en casi ningún acto público presidido por la infanta recientemente.

No la acompañó a la inauguración de la 21ª edición de AULA, ni a los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino IPC 2013, celebrados en Girona. Tampoco lo hizo la pasada semana cuando doña Elena entregó los V Premios Jóvenes Emprendedores Sociales, organizados y celebrados en la Universidad Europea de Madrid.

La última ocasión en la que los medios retrataron al secretario de las infantas junto a alguna de ellas, en este caso junto a las dos, fue durante la visita que éstas hicieron junto a su madre al hospital en el que se encontraba don Juan Carlos.

La visita se produjo pocas horas después de que el monarca fuera intervenido, cuando todavía se encontraba recuperándose de la anestesia en la unidad de cuidados intensivos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·