Lunes 18/06/2018. Actualizado 09:00h

·Publicidad·

España

La Fundación Reina Sofía empezará a colaborar con nuevas entidades

La entidad que preside la reina emérita ya tiene un convenio con Ecoembes y con los proyectos de educación y promoción de la mujer en Sadáfrica

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina Sofía ya ha mantenido varias reuniones para firmar convenios de colaboración entre la Fundación que lleva su nombre y otras entidades. En uno de los convenios, ambas entidades promoverán el cuidado del medio ambientes. En el otro, colaborará con los proyectos de educación y promoción de la mujer y la educación de niños en situación de necesidad. 

Reunión el patronato de la Fundación Reina Sofía Reunión el patronato de la Fundación Reina Sofía MC

La reina Sofía presidió una reunión de trabajo entre Ecoembes y la Fundación Reina Sofía el pasado mes de marzo. En el encuentro estudiaron formas de colaboración entre ambas entidades para promover el cuidado del medio ambiente, a través de la limpieza de mares y otros espacios naturales.

Durante la reunión celebrada en el Palacio de La Zarzuela, Óscar Martín, consejero delegado de Ecoembes, expuso a la Reina Sofía los proyectos sobre los que están trabajando orientados a la limpieza de mares y otros espacios naturales: Upcycling the Oceans (en alianza con la Fundación Ecoalf) y Libera (en alianza con SEO/BirdLife).

Por otro lado, la Fundación Reina Sofía colaborará con los proyectos de educación y promoción de la mujer que la Asociación Mundo en Armonía desarrolla en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) junto a "The Philani Maternal, Child Health and Nutrition Trust".

La entidad, en ejecución del acuerdo de aprobación de proyectos para 2018 adoptado por su Junta de Patronato de 13 de marzo presidida por la reina Sofía, colaborará con la Asociación Mundo en Armonía (World in Harmony), suscribiendo un convenio para ello.

Así, para este año 2018, en el convenio firmado por ambas entidades, se contempla el apoyo de la Fundación Reina Sofía a un programa de educación de niños y mujeres en situación de necesidad.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·