Sábado 21/04/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

El próximo 21 de marzo

La Fundación Princesa de Girona cancela el acto donde iba a anunciar uno de sus premios

L’Hospitalet de Llobregat iba a acoger un evento de proclamación del galardón FPdGi Social 2018. Se ha cancelado por coincidir con otro similar. Darán el nombre del ganador de forma virtual

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Fundación iba a acoger el próximo miércoles un evento con emprendedores que suelen organizar de forma anual antes de la entrega de premios en junio. Durante el acto se iba a entregar el premio FPdGi Social de este año. Sin embargo, lo han cancelado por coincidir con un evento muy similar que recoge los mismos intereses. El nombre del ganador se comunicará por una nota de prensa pública.


Emprendedores en el acto anual de la Fundación Princesa de Girona Emprendedores en el acto anual de la Fundación Princesa de Girona MonarquiaConfidencial

Los premios Princesa de Girona se entregan el próximo mes de junio. Pero mientras tanto la Fundación prepara diversos actos hasta la fecha para proclamar a los ganadores de estos premios. En estos actos suelen organizar actividades para los más jóvenes.

Este en concreto era un acto de proclamación del Premio FPdGi Social 2018. Antes de la celebración del acto público, que iba a estar dinamizado por el periodista y humorista Juan Carlos Ortega, y el emprendedor Xavier Verdaguer, tenían organizada una actividad dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años en la que tenían 180 minutos para resolver un reto emprendedor.

Sin embargo, la Fundación ha tenido que cancelar el acto, ya que coincide con un evento también para emprendedores y con actividades muy similares. El motivo de la cancelación es que no querían contraprogramar y solapar ambas cosas para que así estos jóvenes pudiesen asistir a las dos citas sin ningún inconveniente.

El hecho de que se haya cancelado supone que la Fundación no pueda dar el nombre del ganador del Premio Social 2018 en público. Han decidido que lo transmitirán de forma pública por redes sociales y a través de una nota de prensa.

La novena edición de los premios Fundación Princesa de Girona culminará con la entrega de los galardones en una ceremonia que se celebrará en junio y a la que acudirán los reyes. Sin embargo, todavía no se sabe la ubicación, ya que por primera vez el ayuntamiento de esta localidad catalana no ha cedido su auditorio para celebrar este acto, alegando la realización de unas obras pero sin descartar las motivaciones políticas, ya que se trata de un Consistorio con mayoría independentista.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·