Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

En 2015

La Fundación Princesa de Asturias estrenará perfil en Instagram para mostrar su imagen más informal

Ya tiene Facebook, Twitter y canal en Youtube

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Alejarse del plano institucional y mostrar una imagen más cercana. Estos son algunos de los objetivos que se ha propuesto la Fundación Princesa de Asturias. Para ello, en los próximos meses dará un paso más en las redes sociales, donde ya goza de una presencia muy activa, creándose un perfil en Instagram. 

Ceremonia de entrega de los premios Príncipe de Asturias 2014. Ceremonia de entrega de los premios Príncipe de Asturias 2014.

A través de esta red social destinada a compartir fotografías y vídeos, la Fundación pretende, según ha podido saber Monarquía Confidencial, mostrar la otra cara que no se ve de ellos, desde las personas que trabajan en la institución hasta la imagen más informal de sus premios.

Un ejemplo del material que la Fundación facilitará a través de Instagram es aquellas instantáneas captadas durante la entrega anual de sus galardones que no llegan a ver la luz. Una fotografía espontánea tomada a dos premiados a la espera de recoger su distinción, o publicar imágenes de cómo se gesta este encuentro detrás de las cámaras.

La fecha de lanzamiento está aún por concretar, pero la idea de la institución es estrenar cuenta en Instagram antes de que finalice 2015.

Facebook, Twitter y canal en Youtube

La Fundación Princesa de Asturias dispone de perfil en las redes sociales Twitter y Facebook desde 2009 y 2013, respectivamente, y además tiene su propio canal en Youtube para difundir vídeos.

Los fallos del jurado de sus premios se convierten cada año en ‘trending topic’ en Twitter. Su Facebook tiene como objetivo dar una mayor visibilidad a su archivo histórico. En él ha creado varias secciones para que los usuarios conozcan con más detalle todo lo concerniente a la Fundación:

-- ¿Sabías que…?: se publica cada martes.

-- Citas de discursos: los viernes.

-- Curiosidades: los lunes.

-- Los mejores momentos de la semana de los premios: los jueves, cada quince días.

-- Rincones de Asturias: un jueves al mes.

-- Fechas clave: días seleccionados por la UNESCO y relacionados con los premiados, sin periodicidad.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·