Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Froilán trae de cabeza a sus guardaespaldas

Apenas pasa tiempo en su lujosa vivienda cercana a El Retiro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El nieto mayor de los reyes ha saltado a los medios de comunicación de manera recurrente durante estos años por sus travesuras. Ahora, a pocos meses de cumplir dieciséis años, Froilán todavía protagoniza algunos episodios de indisciplina que le han traído algún que otro quebradero de cabeza a sus escoltas.


Froilán. Froilán.

El hijo de la infanta Elena se encuentra en plena etapa adolescente en la que su única preocupación radica en pasar el mayor tiempo posible en compañía de sus amistades.

El nieto mayor de don Juan Carlos y doña Sofía, que estudia en el centro concertado madrileño Santa María del Pilar, muy cerca de donde vive, sigue una rutina bastante alejada de la que a Jaime de Marichalar y la infanta Elena les gustaría que llevase.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, Froilán apenas aparece por su casa cuando finalizan las clases.

Un 'dolor de cabeza' para los escoltas

Este hecho, según ha podido saber MC, dificulta el trabajo de sus escoltas, que se ven sometidos cada jornada a mantener contacto telefónico continuo con los padres de los compañeros de colegio de Froilán para conocer los planes del hijo de la infanta.

Además, este hecho también acarrea cierta preocupación a estos padres, que cada tarde tienen que comunicar al equipo de seguridad del joven los movimientos que tanto éste como sus amigos realizan en sus 'escapadas'.

Un ático en pleno centro de Madrid

La propiedad en la que vive Froilán, un ático de 450 metros cuadrados ubicado en el Barrio del Niño Jesús, muy próximo al parque de El Retiro, fue adquirida por la infanta Elena tras su separación con Jaime de Marichalar.

Froilán se mudó a la vivienda en 2011, tras regresar de su año académico en un internado londinense.

Pero las comodidades de las que el nieto de los reyes dispone en esta casa no parecen ser suficientes para quedarse. El hijo de la infanta Elena renuncia cada tarde a privilegios como su servicio doméstico o el amplio espacio de su lujosa residencia para refugiarse en la de sus amigos.

Además, en el caso de que el nieto de don Juan Carlos y doña Sofía cambie su plan habitual baraja una segunda opción en la que tampoco contempla pasar por casa: cuando termina el colegio, se sienta en los bancos ubicados en las calles más próximas al parque de El Retiro, donde pasa las tardes junto a sus compañeros.

Las 'trastadas' de Froilán

Froilán se ha caracterizado siempre por su comportamiento rebelde e indisciplinado, que le ha costado en más de una ocasión una reprimenda en público de su madre o la reina.

La famosa patada que el hijo de la infanta le propinó a una niña durante la boda de los príncipes de Asturias, sus quejas a los fotógrafos durante sus posados, o su pelea este verano en Palma con su primo Pablo, al que amenazó con clavarle un pincho moruno en mitad de una fiesta, son algunos de las travesuras más populares protagonizadas por Froilán.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·