Froilán se lleva su propia escolta al campamento de verano

El hijo de la infanta Elena disfruta cada verano de unos días en el campamento Layoscamp en Sotogrande. El nieto del rey, dispone de su propia escolta que le acompaña durante sus días de vacaciones.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes cercanas a la organización del campamento "nosotros no proporcionamos la seguridad, el propio hijo de la infanta Elena trae a sus escoltas para velar por su seguridad".

Las mismas fuentes han explicado que no pueden revelar por motivos de seguridad si los escoltas acuden a todas las actividades que realiza el nieto del rey.

En este campamento, Froilán puede disfrutar de distintas actividades como clases de tenis, vela, kayak, esgrima, etc.

Otra de las actividades del campamento es el tiro con escopeta de aire comprimido, una afición que el hijo de la infanta Elena practica desde hace años. La misma afición que le llevó a permanecer varios días en el hospital por un disparo en el pie, en este caso la escopeta no era de aire comprimido.

Aparte de actividades deportivas, el campamento posee una parte de talleres de manualidades, de teatro, baile etc.. y distintas excursiones.

El precio del campamento varía dependiendo de si no se adquiere el paquete plus (1.800 Euros) o si por el contrario se contrata el paquete Sotogrande Plus (2.180 Euros)

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato