Froilán está “animado”, “ha comido” y “está jugando con su móvil”, explica la Reina a los periodistas a la salida de la clínica Quirón

La Reina Sofía y la Infanta Elena han visitado a Felipe Juan Froilán en el hospital donde se encuentra ingresado tras el accidente que sufrió con una escopeta. El nieto del Rey se encuentra bien y evoluciona favorablemente.

La Reina llegó a las 9:30 al centro médico de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón para acompañar a su nieto mayor. También le han visitado el jefe de los servicios médicos de la Casa Real, Avelino Barros, y la tía del pequeño, María Zurita.

Doña Sofía ha comentado con los periodistas cómo se encontraba su nieto: está “animado”, “ha comido” y “está jugando con su móvil”, ha dicho en compañía de su hija Elena. Ambas han manifestado que el shock inicial ya ha pasado y que “con los niños siempre pasan sustos”.

La infanta Elena se ha limitado a decir que no conocía detalles del suceso porque “no estaba con él” en ese momentos. Preguntada sobre si su ex marido, Jaime de Marichalar, había hablado con ella para informarle, respondió: “Más o menos”.

La Cadena SER asegura que Felipe Juan Froilán “no recibirá el alta médica este martes y que el hospital no dará parte médico, con lo que será la Casa del rey quien informe sobre su evolución”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato