Finaliza en Palma de Mallorca el Trofeo de vela Princesa Sofía

Han competido en la carrera regatistas de un total de 48 países, entre los que no se han encontrado, en esta ocasión, ningún miembro de la Familia Real. La alemana Pietra Niemann, se ha adjudicado el triunfo absoluto

Los Reyes de España, que siguen disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa en el palacio de Marivent, entregarán los premios del Trofeo de vela Princesa Sofía, en el que han competido regatistas de un total de 48 países y que ha acabado hoy. Entre los participantes no figura, en esta ocasión, ningún miembro de la Familia Real. La alemana Pietra Niemann, regatista de la clase Laser Radial, se ha adjudicado el triunfo absoluto del 39 Trofeo, que ha finalizado hoy en aguas de la bahía de Palma.

También se encuentran en la capital balear los duques de Palma, doña Cristina y don Iñaki Urdangarín. Hoy ha llegado también la infanta doña Elena de Borbón, quien tras meses de incesantes rumores se separó de su marido, don Jaime de Marichalar, el pasado mes de diciembre. Desde entonces, la primogénita del Rey hace una nueva vida y se ha dedicado con más entrega a su afición favorita, la hípica.

Sin Jaime de Marichalar, será difícil que se repita la imagen del año pasado el día de Domingo de Resurrección, cuando la Familia Real casi al completo asistió a la misa de Pascua celebrada en la Catedral de Mallorca. Aquella fue una de las estampas más comentadas del año, con los nietos de los Reyes jugueteando frente a los integrantes del cabildo catedralicio. Los únicos ausentes fueron los príncipes de Asturias, a quien también en la ciudad.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato