Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Se espera que el deportista les haga un regalo “especial”

El interés de Felipe y Letizia por el patinador Javier Fernández

Desde la Casa del Rey se pusieron en contacto con el bicampeón del mundo para concertar una audiencia en el Palacio de la Zarzuela

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Javier Fernández se hizo a principios de abril con el título de campeón mundial de patinaje artístico sobre hielo por segundo año consecutivo. Debido a la trayectoria del deportista español, los reyes decidieron apoyarle desde las redes sociales y felicitarle por su triunfo. A su llegada después del campeonato en Estados Unidos le hicieron llegar una petición para reunirse con Felipe y Letizia.

Javier Fernández. Javier Fernández.

El hielo de la pista de patinaje de Boston se rindió a los pies de Javier Fernández el pasado 3 de abril. El español se hizo con el título mundial y se proclamó bicampeón de esta modalidad.

Con motivo de esta victoria, la Casa del Rey se puso en contacto con el deportista a través de la red social Twitter para felicitarle por el oro y mostrar su orgullo “por un nuevo hito en el deporte español”.  

No obstante, días antes del campeonato, los reyes quisieron también enviarle ánimos para afrontar el campeonato.

Los reyes pidieron un encuentro con Javier Fernández

Sin embargo, la relación de Felipe y Letizia con el patinador artístico no ha acabado ahí. Según ha podido saber Monarquía Confidencial a través de la Federación Española de Deportes de hielo, fue casa real quien se puso en contacto con Javier Fernández para concertar una audiencia en el Palacio de la Zarzuela días después de la victoria en Estados Unidos.

Después de cuadrar ambas agendas, se estableció que el encuentro se llevaría a cabo el próximo viernes 22 de abril. El deportista acudirá junto con su representante, Jorge Serradilla, el director general de la federación, Xavier Cherta y sus padres.

A esta cita con Felipe y Letizia, Javier Fernández, no acudirá con las manos vacías. Al igual que otros deportistas que han recibido los reyes, suelen acudir con un presente para los monarcas. Desde la federación apuntan a que “es muy probable que el campeón mundial les regale unos patines de hielo”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·