Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:11h

·Publicidad·

España

La infanta Elena retoma su actividad ecuestre demostrando que se mantiene en forma: en cuatro pruebas, sólo un derribo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La infanta Elena participó este fin de semana en el concurso nacional de salto de dos estrellas organizado por Centro Ecuestre de Badajoz y demostró que se mantiene en buena forma. Por cierto que la competición extremeña cumple su veinticinco aniversario.

La hija mayor del rey se compró con naturalidad y simpatía, tanto con los otros concursantes como con los organizadores del evento, según han contado a Monarquía Confidencial personas presentes. Acudió acompañada únicamente por su profesor de equitación, que la apoyó en todo momento.

Hubo 150 participantes, repartidos en las seis categorías ofertadas de salto: 0'80-0'90-1'05-1'20-1'30-1'35, y la infanta participó en dos de dichas categorías, en 1'20, de categoría media, y 1'30, de categoría superior.

Realizó cuatro pruebas en total, dos el sábado y dos el domingo. El primer día realizó el segundo ejercicio sin falta, mientras que en la segunda jornada cometió un derribo en uno de los saltos, informaron a MC desde el club.

Consiguió una buena posición en la clasificación final: en las pruebas de 1'20 terminó en las posiciones 27 y 42, y en las de 1'30, en el puesto 19 y en el 35.

La primogénita de los reyes concursó con dos de los caballos con los que compite habitualmente, Qant, en los saltos de mayor altura, y Ariel, en los menores.

El Concurso de salto nacional dos estrellas de Badajoz-Trofeo Ángeles Morales-Arce es una de las competiciones nacionales habituales en el tramo final de la temporada.

Por esto, además de la infanta, entre los participantes se encontraban jinetes tan contrastados como Alfredo Fernández-Durán, Luis Astolfi, Iván Serrano o Alfonso Salguero, así como un numeroso grupo de jinetes que se desplazaron desde Portugal, como Filipe Malta da Costa, Sebastiao Ferreiro o Ricardo Gil.

Vea a continuación el palmarés de la infanta durante el concurso de salto:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·