Doña Sofía, preocupada por los estudios de sus nietos

Doña Sofía ejerció este fin de semana de abuela llevando a Felipe y a Victoria Federica el sábado a ver un espectáculo de Disney en Madrid. Una manifestación más de la preocupación de la Reina por sus nietos, especialmente desde que su hija mayor se divorció de Jaime Marichalar. Doña Sofía está muy pendiente de sus progresos y de las dificultades que encuentran en los estudios. Una preocupación real que, este fin de semana, se tomó un respiro.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

El sábado Felipe y a Victoria Federica asistieron con doña Sofía al espectáculo de Disney on Ice 'Sueños de princesas', que se representa estos días en el Palacio de los Deportes de Madrid. Los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar pudieron contemplar el espectáculo sobre hielo, en el que numerosos patinadores daban vida a los personajes de Disney.

Fue una ocasión más para demostrar la preocupación con que la Reina sigue los estudios y progresos escolares de sus nietos. Desde que produjo la separación de los duques de Lugo, hace ya más de dos años, doña Sofía está informada de los progresos que hacen sus nietos en el colegio, así como de las dificultades que van superando. No quiere que noten la separación de sus padres y, quizá por eso, pensó que unos preceptores o tutores podrían ayudarles en sus estudios. De momento parece que no ha sido necesario. Pero, mientras tanto, ella los sigue de cerca.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato