Doña Sofía sustituye la cámara fotográfica tradicional por una moderna Tablet

La reina ha utilizado una Tablet para seguir de cerca el debut de su hijo, el príncipe Felipe, en las regatas celebradas durante estos días en Palma de Mallorca. A bordo de la motora Somni, doña Sofía se encontraba acompañada por la infanta Elena, quien utilizó una sofisticada cámara de fotos para captar varias instantáneas de su hermano patroneando el barco "Aifos".

La mayoría de los miembros de la familia real muestran una especial predilección por la fotografía. Concretamente, la reina es una apasionada de este hobbie, el cual ha practicado habitualmente en sus viajes.

En esta ocasión, doña Sofía sustituyó la cámara de fotos tradicional que ha utilizado durante los últimos años por una moderna tableta, una computadora portátil de última tecnología que adquirió en las pasadas navidades durante una visita a Londres en compañía de su hermana, la princesa Irene de Grecia.

A bordo de una lancha, la infanta Elena y la reina observaron el estreno de don Felipe en alta mar, quien se había incorporado apresuradamente el miércoles a la tripulación del "Aifos" tras su visita a Andratx, con lo que se omitió el posado oficial junto al resto de sus compañeros de competición, y tampoco saludó a la comisión de bienvenida que le esperaba a las puertas del Club Náutico de Palma.

(Fotografía: Newscom)

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato