Doña Sofía ejerce de autora y firma ejemplares en la Feria del Libro

Doña Sofía como gran amante de la lectura fue la encargada de inaugurar ayer, 31 de mayo, la Feria del Libro. La reina disfrutó de los gestos de cariño de la gente y sobre todo de un momento absolutamente inaudito: firmó algunos ejemplares en una caseta del libro que escribió en su juventud junto a su hermana.

Una vez más doña Sofía hizo alarde de su simpatía y espontaneidad. La reina no se imaginaba que durante su recorrido por las 40 casetas marcadas en su visita aprovecharía unos minutos de más en una de ellas para nada menos que firmar su obra como una autora más.

Este curioso momento sucedió casi al final de su visita, cuando se encontraba en la caseta de la librería Aúrea, especialista en obras griegas clásicas.

Allí, a petición de los encargados del puesto y de algunos clientes que ese momento se hallaban consultando algunos ejemplares, la reina firmó durante algunos minutos un pequeño número de unidades de un libro que escribió en su juventud junto a su hermana Irene de Grecia.

En el libro titulado En Decelia- Fragmentos cerámicos de Decelia y miscelánea arqueológica, sus autoras contaron los hallazgos de las excavaciones que realizaron en la finca donde estaba enclavado el palacio de Tatoi, residencia de la familia real griega.

Los beneficios de su venta, según se ha explicado desde el entorne de la reina, irán destinados íntegramente al Banco de Alimentos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato