Doña Letizia vende el piso donde falleció su hermana Erika

El pasado mes de febrero se cumplieron dos años del fallecimiento de Erika Ortiz Rocasolano, hermana de la Princesa de Asturias. Casi coincidiendo con el aniversario, el piso en el que murió, y que era propiedad de doña Letizia, ha sido vendido. Quizá los malos recuerdos han pesado y la decisión de vender la casa no se ha hecho esperar.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Coincidiendo también con aquel segundo aniversario del fallecimiento de Erika, algunas revistas publicaron que el que fuera su pareja, Antonio Vigo, había rehecho su vida y tenía nueva pareja, de nombre Laura, de la que además espera un hijo. Con ellos aparecía en las imágenes Carla, la hija que Erika tuvo con Antonio Vigo, y que los Príncipes de Asturias suelen invitar algunos fines de semana a Zarzuela para que juegue con sus primas Leonor y Sofía.

Hubo incluso un momento en el que se especuló sobre el interés de doña Letizia de ocuparse de la educación de su sobrina, posibilidad que se descartó habida cuenta de que es su padre el que debe y puede encargarse de ello. Se van cerrando puertas al pasado más cercano de doña Letizia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato