Doña Letizia Ortiz vuelve al Museo de Cera renovada

La Princesa de Asturias ha vuelto al Museo de Cera de Madrid. Tras haber retirado su figura para retocar los cambios sufridos en su anatomía, la imagen de cera de doña Letizia ha vuelto a figurar junto a su esposo delante de un llamativo repostero con las armas del Príncipe de Asturias. Para esta ocasión se la ha vestido de gala con un traje negro con brillos y transparencias que ponen de manifiesto los cambios sufridos tras sus operaciones.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Los responsables del Museo de Cera, situado en la plaza de Colón en el Paseo de Recoletos, no saben si doña Letizia acudirá con sus hijas a ver su nueva imagen aunque están seguros que su nuevo aspecto está mucho más acorde con los cambios anatómicos que ha tenido tras sus operaciones.

Ahora doña Letizia luce un vestido de noche de color negro, de amplio escote y con ciertas transparencias, "que resulta muy elegante" según los responsables del Museo. "El pelo apenas se ha cambiado, pero si su barbilla, mentón y algún rasgo más junto a la nariz que, por supuesto, también se ha retocado".

A los cambios en su cara, los más llamativos, se añaden los del cuerpo, resaltados por su vestido. Doña Letizia está situada de pie junto a Príncipe, que viste de frac, delante de un repostero con las armas del Príncipe de Asturias. El pelo castaño de a Princesa en su figura de cera no se parece mucho al más claro que luce ahora, pero es el único pero que poner a la figura. Todo un éxito de público durante los primeros días de su exhibición.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato