Jueves 19/10/2017. Actualizado 18:50h

·Publicidad·

España

XXV aniversario de Antena 3

Doña Letizia reclamó al consejero delegado de Atresmedia que le presentara a sus directivos

Requirió la atención de Silvio González para que le dijera los nombres de los trabajadores en el besamanos. Vea las imágenes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Antena 3 celebró por todo lo alto su 25 aniversario a finales de enero. El acto contó con representantes institucionales de primer nivel, incluyendo a Casa Real, que no quiso perderse esta gran fiesta de la cadena privada.

La reina Letizia, en la celebración del XXV aniversario de Antena 3. La reina Letizia, en la celebración del XXV aniversario de Antena 3.

Los reyes presidieron el 29 de enero la recepción conmemorativa celebrada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. Como viene siendo habitual en todos sus actos, el matrimonio protagonizó el besamanos tradicional con el personal de Atresmedia.

Don Felipe y doña Letizia procedieron a saludar, en primer lugar, a los directivos. El consejero delegado, Silvio González, fue el encargo de colocarse en un discreto segundo plano junto a los reyes para, a medida que el matrimonio iba estrechando la mano, éste les fuera citando los nombres de los trabajadores.

Fue precisamente durante este besamanos cuando se produjo una de las primeras anécdotas de la noche. González se situó en un primer momento a la derecha de Felipe VI para presentarle al personal del grupo de comunicación, algo que no gustó especialmente a doña Letizia -a la izquierda de su esposo-, que requirió la atención del consejero delegado instantes después.

En las imágenes grabadas de este momento se puede apreciar como la reina le dice unas palabras a Silvio. A continuación, el directivo abandona su puesto a la derecha de Felipe VI y se coloca en medio del matrimonio, posición desde la que continúa su función de indicar los nombres de los trabajadores.

Tras este momento de confusión, el besamanos se desarrolló con normalidad, y los reyes continuaron su ronda de saludos con algunos de los rostros más populares de la cadena.

Saludo a los rostros populares

Varios de estos profesionales de la comunicación son antiguos conocidos de Letizia, de los años en los que trabajó como periodista. Es el caso de la presentadora de informativos Lourdes Maldonado, a la que la reina saludó con dos besos en lugar de estrecharle la mano.

Doña Letizia también manifestó gestos de complicidad con Susanna Griso. La reina intercambió una breve conversación con la maestra de ceremonias cuando les tocó saludarse.

Vea las imágenes que recogen la presencia de los reyes en la recepción conmemorativa del XXV aniversario de Antena 3:


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·