Don Juan Carlos se interesea por el mundo de las aseguradoras

El Rey recibió ayer al mediodía en el Palacio de la Zarzuela, con motivo del décimo aniversario de su implantación en España, al equipo directivo de la empresa de seguros DKV-ERGO, que dispone de una red de 72 oficinas y 21 consultorios, con más de 2.200 empleados.

Don Juan Carlos saludó a los directivos, encabezados por el presidente mundial, Torsten Oletzky, y el de España, José Luis Álvarez y, a continuación y en un encuentro privado, se interesó por las actividades en España de esta aseguradora de salud, de cabecera alemana, que patrocina a los equipos de baloncesto Joventut de Badalona y al de fútbol sala DKV- Zaragoza. La filial española tiene su sede central en la capital aragonesa y su mercado se centra principalmente en la mitad norte de la península, con especial incidencia en Cataluña. En el marco de sus actividades sociales, DKV Seguros creó la Fundación Integralia, un centro de atención telefónica que da empleo a unas 120 personas, de las que una gran parte sufre alguna discapacidad grave y para las que éste es su primer contacto con el mundo laboral.

A través de Integralia, DKV se ha convertido en la empresa española con mayor porcentaje de empleados con discapacidad integrados en su plantilla, según el Observatorio 2007 de Fundación Empresa y Sociedad.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato