Sábado 25/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Estreno de “Herrera en COPE”

Don Juan Carlos confiesa a Carlos Herrera ser un “fiel seguidor” de la radio

El rey emérito ha entrado esta mañana en directo en el nuevo programa del locutor

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Carlos Herrera ha iniciado hoy una nueva etapa en la COPE. El locutor se ha estrenado esta mañana en antena al frente del programa “Herrera en COPE”, que ha arrancado con varias entrevistas a invitados de primer nivel. Entre ellos, el rey Juan Carlos.

El rey Juan Carlos. El rey Juan Carlos.

El monarca emérito ha hablado con Herrera en el regreso de éste al frente de los micrófonos de la cadena (ya trabajó en COPE hace varios años). Tras el mismo saludo con el que se dirigía a los oyentes cuando todavía locutaba en Onda Cero (“Señoras y señores, me alegro. Buenos días”), y de hablar brevemente sobre esta nueva etapa, el presentador radiofónico ha dado paso a don Juan Carlos.

 “Majestad, buenos días”, le ha saludado Herrera. En la entrevista, de cinco minutos de duración aproximadamente, el ex jefe de Estado le ha deseado al presentador “lo mejor” en su futuro radiofónico.

“Yo, como sabes, soy un fiel seguidor de la excelente radio que se hace en España”, ha confesado don Juan Carlos a Herrera.

“Tenemos un gran rey”

El locutor que ahora lidera las mañanas de la COPE ha preguntado al monarca sobre el papel de su hijo al frente de la jefatura del Estado.

“Tenemos un gran rey con muchas y buenas cualidades. Un rey que conoce muy bien nuestro país, y que en poco más de un año de reinado ha sabido ganarse el respeto de la sociedad española”, ha manifestado don Juan Carlos.

Su vida tras la abdicación

La vida del rey después de abdicar también ha sido uno de los temas que Carlos Herrera ha puesto sobre la mesa en su estreno.

“Me encuentro divinamente, muy bien. Bien de salud, que siempre es importantísimo, y acostumbrándome a una vida más tranquila y con menos responsabilidades, pero con más tiempo para ver y para recibir a amigos y a tanta gente que antes no he tenido tiempo de hacerles caso”, ha contestado el ex jefe de Estado.

El monarca emérito también ha destacado que seguirá cumpliendo con sus obligaciones institucionales “en todas las ocasiones que el rey me encargue que le represente”.

“Siempre tendrás mi eterno agradecimiento”

Juan Carlos I ha puesto el broche final a su intervención en directo en “Herrera en COPE” con unas afectuosas palabras para el conductor del programa.

“Me has acompañado durante mucho tiempo y has estado al lado mío en circunstancias difíciles, cosa que nunca olvidaré, y siempre tendrás mi eterno agradecimiento”.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·