Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Felipe VI debutó la semana pasada en Las Ventas como rey

Don Juan Carlos vuelve a la Corrida de la Prensa

La infanta Elena, que ha heredado de su padre la pasión por la tauromaquia, acudió los tres últimos años

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El rey emérito acudirá en los próximos días a la plaza de toros de Las Ventas con motivo de la Feria de San Isidro. Don Juan Carlos, gran aficionado a la tauromaquia, ha confirmado su presencia el 20 de mayo en la tradicional corrida organizada por la Asociación de la Prensa de Madrid.

El rey Juan Carlos en la plaza de toros de Las Ventas. El rey Juan Carlos en la plaza de toros de Las Ventas.

Don Juan Carlos vuelve a la Corrida de la Prensa tras tres años sin asistir. Su hija Elena, también muy aficionada a los toros, ha sido la encargada en las últimas celebraciones de representar a Casa Real en este festejo.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, el monarca emérito estará ese día en Las Ventas, y es probable que se deje ver antes en alguna otra corrida de toros de la Feria de San Isidro, ocupando un asiento en la barrera de preferente.

El motivo de no regresar a su ubicación habitual en el palco real de Las Ventas es que el ex jefe de Estado prefiere ahorrarse subir las escaleras para acceder a esa ubicación. Además, a esto se añade, como ya adelantó El Confidente de la Corte, que don Juan Carlos quiere situarse lo más cerca posible de la faena.

El palco real le corresponderá ocuparlo a partir de ahora a don Felipe, aunque en su estrenó en Las Ventas como rey prefirió sentarse en una entrada de barrera en el tendido número uno. El jefe de Estado asistió por sorpresa y sin doña Letizia, aunque no se descarta la presencia de la reina en el coso madrileño durante las próximas semanas.

Los reyes no podrán estar presentes con toda probabilidad en la Corrida de la Beneficencia que se celebrará el próximo 3 de junio -coincide con su viaje de Estado a Francia, aplazado en marzo por el accidente aéreo de los Alpes-, pero sí en otras jornadas.

La expectación por ver a la reina Letizia en los tendidos de Las Ventas es máxima. La esposa de Felipe VI sólo pisó la plaza de toros madrileña en 2004, cuando aún era prometida del príncipe de Asturias.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·