Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La especialidad de su restaurante son los Judiones y el cochinillo

Comida del rey en el Parador de La Granja de San Ildefonso

Felipe VI visitará el próximo lunes el Palacio Real donde pasaron los veranos los monarcas de la dinastía de los Borbones, desde Felipe V hasta Alfonso XIII

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No han dado detalles de que sea un acto oficial ni de con quién irá, pero el Parador de La Granja de San Ildefonso se está preparando para una comida a la que acudirá Felipe VI. El monarca visitará el Palacio Real donde solían pasar los veranos los Borbones y almorzará en el restaurante. Tienen como especialidad los Judiones y el cochinillo. El edificio lo inauguró Juan Carlos I en 2007.

El Parador de La Granja de San Ildefonso El Parador de La Granja de San Ildefonso MonarquiaConfidencial

Tal y como ha podido saber Monarquía Confidencial, el próximo lunes 7 de mayo Felipe VI almorzará en el Parador de La Granja de San Ildefonso.

No han confirmado si se trata de un acto oficial ni tampoco con quien irá a la comida, pero lo que sí es cierto es que el restaurante se está preparando para recibir al rey.

Juan Carlos I inauguró este Parador, ubicado en Segovia, en junio de 2007. El complejo está construido en la Casa de los Infantes y es un edificio que forma parte del Palacio Real donde pasaron los veranos los reyes de la dinastía de los Borbones, desde Felipe V hasta Alfonso XIII.

El rey emérito también inauguró ese mismo día dentro del complejo de La Granja, un Centro de Congresos y Convenciones, lo que era antiguamente el Cuartel de las tropas del rey. 

El edificio es un hotel que mandó construir Carlos III en 1770 para sus hijos. Con una inversión de 36 millones de euros y 67 puestos de trabajo directos, este establecimiento ofrece 127 habitaciones, un restaurante, spa, una pista de paddel cubierta, gimnasio, un simulador de golf, piscina y solarium. 

Su restaurante, “Puerta de la Reina", ofrece platos clásicos de la cocina local segoviana, como los Judiones de la Granja y el cochinillo asado y postres como el ponche segoviano o las migas con chocolate.

El Parador de la Granja goza de una situación privilegiada que explica el por qué fue elegido por la realeza española.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·