Jueves 19/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Los infantes protagonizan el verano de las principales Casas Reales: la gran actividad de los hijos de los Príncipes y las Infantas, y el embarazo de Mary Donaldson acaparan las noticias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La noticia sobre el embarazo de Mary Donaldson de Dinamarca, y las apariciones de Leonor y Sofía en Marivent, están acaparando la atención este verano entre las principales casas reales europeas.

La actualidad veraniega de la realeza está marcada por imágenes como la de los infantes menores de España en Mallorca, y la noticia del embarazo de la princesa Mary de Dinamarca y Autumn Kelly, mujer de Peter Phillips.

La Casa Real danesa confirmó el pasado fin de semana, que el príncipe Federico de Dinamarca y su esposa la princesa Mary Donaldson, serán padres de gemelos el próximo mes de enero. Los príncipes, casados desde 2004 y con dos hijos, Christian e Isabella, se conocieron durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Sídney.

La Casa Real ha anunciado el embarazo después de que la prensa sueca hubiera comenzado a especular sobre el estado de la princesa en sus publicaciones.

Palma de Mallorca, sirve como marco de vacaciones para la Casa Real española. La presencia de las infantas Leonor y Sofía ha hecho olvidar la ausencia de don Juan Carlos en la Copa del Rey de Vela a causa de su recuperación. Las hijas de los Príncipes, fueron el centro de las miradas en la segunda jornada de la Copa de Vela, cuando irrumpieron en el Real Club Náutico de mano de doña Letizia, y en su visita al museo del vidrio Gordiola.

Los hijos de las infantas Elena y Cristina, han sucedido como protagonistas a Leonor y Sofía en Marivent, con su participación en las clases de vela en la Escuela Nacional de Calanova. El curso del deporte náutico ha permitido coincidir a los infantes Froilán y Victoria Federica, hijos de doña Elena, con sus primos Juan, Pablo, Miguel e Irene, un año después de que los Duques de Palma se trasladaran a Washington.

En la Familia Real inglesa, Peter Phillips, nieto mayor de Isabel II, y su esposa Autumn Kelly, esperan el nacimiento del que será el primer bisnieto de la reina. La pareja, disfrutó junto al resto de la familia Windsor, a bordo del buque ‘Princesa de Hebridean’ de un crucero por Escocia con motivo de su futura paternidad y del cincuenta aniversario del príncipe Andrés.

Los medios de Noruega, especulan por su parte, desde hace semanas con el posible embarazo de la princesa Mette-Marit. Según la prensa escandinava, la princesa se encuentra en la tercera semana de gestación del que sería su tercer hijo junto al príncipe Haakon Magnus de Noruega.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·