Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Casarealtv, el nuevo canal de la familia real en Youtube, ha recogido en su primera semana 113.802 visitas y 1450 suscriptores

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El canal de Youtube estrenado por La Zarzuela la semana pasada acumula ya 113.802 reproducciones de videos. Entre los más visitados destacan el primer mensaje navideño de don Juan Carlos como rey en 1975 y la visita de la princesa de Asturias al salón del Libro Infantil y Juvenil del 21 de diciembre, aunque el que ha recogido más audiencia ha sido el mensaje de Nochebuena del rey, que fue ofrecido en directo desde la recién estrenada plataforma el lunes por la noche.

En total 119 vídeos dan forma al nuevo canal de la casa real en la conocida red social Youtube, casarealtv, cuya creación adelantó Monarquía Confidencial hace unas semanas.

Divididos en dos grupos, mensajes navideños y actividades, en total han recaudado en su primera semana de vida casi 114.000 reproducciones.

Esta web ofrece la posibilidad de suscribirse al canal, lo que permite estar al día de lo allí publicado sin tener que entrar en el perfil específico de la casa. A día de hoy, casarealtv cuenta con casi 1.500 suscriptores, de los que 627, casi la mitad, lo siguen desde el primer día.

Pese a que el más visitado es el vídeo del discurso de Nochebuena del rey de este año con casi 30.000 reproducciones, el que fue su primer mensaje navideño, en 1975, le sigue muy de cerca con 17.327, así como el resumen elaborado por la Casa de los mensajes desde entonces, que a día de hoy reúne casi 22.000 visitas.

El visionado de las piezas concernientes a las actividades de la familia real ha tenido menos éxito. No obstante, también han recaudado una cifra consistente de visionados, manteniéndose a la cabeza del grupo la visita de la princesa Letizia al salón del Libro infantil y juvenil, con alrededor de 2.000 visitas, y seguido de lejos por el vídeo en que la reina expresó su admiración a los cooperantes españoles en Bolivia durante su viaje a dicho país (535 reproducciones).

En la televisión 6.921.000 espectadores siguieron el tradicional mensaje desde sus hogares en directo, cifra sumada de los resultados de las diferentes televisiones que lo retransmitieron simultáneamente, un 60% de share.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·