Lunes 11/12/2017. Actualizado 18:54h

·Publicidad·

España

La web de la Casa del Rey ha ofrecido minuto a minuto la operación y evolución de don Juan Carlos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Entre los avances y cambios que ha ofrecido la web de la casa real desde que fuera renovada en el mes de septiembre, ha destacado el seguimiento minuto a minuto de la operación del rey, con la consiguiente oferta de archivos gráficos y documentos médicos que facilitasen el trabajo a la prensa.

La nueva web de la Casa del Rey ha ofrecido casi a tiempo real todas las novedades sobre la evolución de la intervención a la que ha sido sometido don Juan Carlos este fin de semana para solucionar los problemas de artrosis que adolecía en la cadera izquierda.

Además de un texto en el que el departamento de comunicación ha relatado con detalle el paso del monarca por la clínica San José, ofrece una galería fotográfica que lo ilustra, incluyendo las imágenes de las visitas que ha recibido durante su convalecencia postoperatoria.

También ofrecen como información relacionada:

--El comunicado de la Casa de S.M. el Rey sobre la intervención quirúrgica

--Información médica de la cirugía practicada

--El parte médico del sábado, 24 de noviembre de 2012

--El parte médico del domingo, 25 de noviembre de 2012

Todos los datos pueden consultarse tanto en el perfil personal de don Juan Carlos en la web de la Casa, como en el apartado dedicado al Área de Prensa de Zarzuela.

Cabe destacar que el rey se está recuperando satisfactoriamente de la operación y que en dos o tres días recibirá el alta hospitalaria. Desde ese momento continuará con los cuidados pertinentes en sus dependencias del palacio de La Zarzuela, donde recibirá la rehabilitación estimada por el equipo médico.

Según afirmaba el doctor Villamor en su última intervención ante los medios de comunicación: “El rey estará recuperado en un mes.”

Visitas al monarca

Pese a que por motivos médicos, ni el viernes ni el sábado, don Juan Carlos no pudo recibir visitas de familiares ni de amigos, la jornada del domingo estuvo repleta de ellas.

Por la mañana, fue Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, el primero en acercarse a la clínica preocupado por la salud del monarca.

Por la tarde, fue el turno de visitas de la familia real. Aunque no todos sus nietos se acercaron a verle al hospital, las infantas Leonor y Sofía, junto a los príncipes de Asturias, y Juan Valentín, junto a los duques de Palma y la infanta Elena, acudieron a ver a su abuelo.

La reina, al igual que el príncipe Felipe, han realizado visitas esporádicas al hospital durante todo el fin de semana, aunque no fue hasta la tarde de ayer que pudieron pasar a verle.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·