Viernes 20/10/2017. Actualizado 20:34h

·Publicidad·

España

La Casa Real ha puesto en funcionamiento un sistema de invitación confirmada para los asistentes a la misa por la madre del Rey

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } La Capilla del Palacio Real de Madrid será escenario hoy al mediodía de una misa en sufragio del alma de doña María de las Mercedes, madre del Rey. Para este acto, la Zarzuela ha establecido un filtro para los invitados. Únicamente ha remitido invitaciones a aquellos que confirmaron previamente su asistencia.

p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Monarquía Confidencial ha podido saber que, antes de cursar las invitaciones oficiales, la Casa Real se puso en contacto vía telefónica con cada una de las personas invitadas a la ceremonia religiosa. Lo hizo con el fin de confirmar asistencia.

De ese modo, únicamente se han dirigido cartas de invitación a aquellos que confirmaron estar hoy presentes en el Palacio Real. No obstante, este no es el procedimiento habitual, ya que acostumbran a remitir primero las misivas, solicitando la confirmación del destinatario en ellas.

La misa, se oficiará a la una de la tarde dentro de la Capilla Real del Palacio Real, donde este lunes se celebró un concierto del Orfeón donostiarra al que acudieron los Reyes.  Momentos antes de comenzar, se ofrecerá una copa y unos canapés a los allí reunidos.

MC ha podido conocer de primera mano que, además de la Familia Real al completo, en Casa Real se espera la asistencia de los hijos y nietos de la recordada; de los parientes de la Familia Real hasta el grado de descendientes de Alfonso XII, entre ellos: parientes de las ramas Borbón-Dos Sicilias y Orleans-Borbón -la princesa Beatriz de Orleans es ahijada de bautismo de la condesa de Barcelona-; miembros de la familia Orleans Braganza; y descendientes de la hermana de doña María de las Mercedes, doña Esperanza.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·