La Casa Real se mantendrá al margen de las consecuencias judiciales por el accidente de caza de Felipe Juan Froilán

El pasado lunes, a Felipe Juan Froilán se le disparó una escopeta de pequeño calibre en el pie derecho cuando se encontraba con su padre, Jaime Marichalar, realizando prácticas de tiro en la casa familiar de Soria. La Casa Real se mantendrá al margen de este suceso.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes cercanas al Palacio de la Zarzuela, la Casa Real no entrará en el tema del accidente de Felipe Juan Froilán.

"Lo que hemos hecho ha sido informar de la situación médica de Felipe, y eso es en lo que nos centraremos, en la parte médica" aseguran las fuentes.

Utilizando las mismas palabras que usó don Juan Carlos durante el discurso de Navidad, las mismas fuentes han afirmado que "estaremos observando y comprobando que la ley se aplique igual para todos".

Las fuentes aseguran que la responsabilidad es de don Jaime de Marichalar ya que él es el que se encontraba con su hijo cuando se produjo el accidente; "será él el que tendrá que aclarar las cosas con la Guardia Civil".

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato