Domingo 22/07/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La Casa Real ha preferido publicar en su web las imágenes más formales de la Familia Real en el Mundial, omitiendo las celebraciones más emotivas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En la página web de la Casa Real se han publicado las fotografías de la Familia Real en el mundial de Sudáfrica. La Zarzuela ha omitido los momentos de mayor efusividad, como la celebración de los Príncipes y la Reina con el gol de la final, por instantáneas que recrean encuentros y actos protocolarios.

La Casa Real ha ‘colgado’ un amplio álbum de fotografías sobre el mundial de Sudáfrica en su página web, centrando su atención en los días en que miembros de la Familia Real estuvieron presentes en apoyo del equipo español.

La selección de fotos recoge las jornadas del primer partido que disputó la escuadra nacional; la semifinal, a la que asistió la Reina junto a diversos  presidentes de federaciones de fútbol;  el encuentro de la final y, por último, la audiencia ofrecida a la selección en el Palacio Real, tras la consecución de la victoria.

En las instantáneas escogidas para la página se puede ver, por ejemplo: a su majestad la reina en el palco junto al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el presidente de la república de Sudáfrica, Jacob Zuma; al príncipe Felipe saludando a Fernando Torres tras la derrota ante Suiza o la fotografía del grupo de la selección con doña Sofía y los príncipes de Asturias.

Por contraste, no aparecen en el álbum los momentos e imágenes más expresivos, que fueron presenciados por la audiencia española durante el transcurso del campeonato, como la felicitación en el vestuario de doña Sofía a Puyol, héroe de la semifinal, mientras este se cubría con una toalla; el instante en el que las infantas Leonor y Sofía tocan la copa vestidas de rojo y gualda; las muestras de gratitud con que don Juan Carlos honró a Vicente del Bosque durante la audiencia en el Palacio Real o el festejo del triunfo por parte de la infanta Elena ataviada con los colores de la selección.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·