Don Juan Carlos demostró su recuperación el Día de las Fuerzas Armadas. Primer acto oficial fuera del Palacio de la Zarzuela

El rey, acompañado por doña Sofía y los príncipes de Asturias, presidió este sábado el Día de las Fuerzas Armadas. Aunque el monarca llegó a la ceremonia apoyado en una muleta, se mantuvo de pie durante todo el acto.

En su primer acto oficial fuera del Palacio de la Zarzuela tras ser operado de la cadera el pasado 14 de abril, se demostró que los plazos expuestos por el doctor Villamor, se cumplieron y así quiso demostrarlo don Juan Carlos.

Durante los 45 minutos que duró el homenaje a la bandera y a los caídos en la Plaza Mayor de Valladolid, el rey permaneció de pie en todo momento y sin hacer uso de la muleta o de las sillas que la organización dispuso en la tribuna.

Aparte de la fortaleza que demostró don Juan Carlos, también hay que destacar la austeridad con la que se ha celebrado este año el Día de las Fuerzas Armadas. Aunque este no ha sido el único cambio de este año.

Las celebraciones no se alargaron hasta el domingo, como otros años, tampoco se ha hecho el tradicional desfile, sólo se ha realizado un acto de homenaje a la bandera y a los caídos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato