Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Carlos Felipe de Suecia se llevó a su novia Sofía Hellqvist de vacaciones a su casa del condado de Värmland

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El pasmo de los suecos no tiene límites. Los preparativos de boda de su heredera, la princesa Victoria, han quedado eclipsados por las aventuras del hijo de la pareja real, el príncipe Carlos Felipe con su novia, Sofía Hellqvist, célebre por haber participado en el concurso Paradise Hotel, una especie de Gran Hermano en versión sueca. La pareja pasó las vacaciones de Semana Santa en la casa que el Príncipe tiene en Sunne, en el condado de Värmland, en el centro del país escandinavo, según informaron varios medios de comunicación suecos. Por lo tanto nada del fin del idilio que anunció la Casa Real. Carlos y Sofía pasaron ya el Fin de Año en Sälen, a las afueras de Estocolmo, con unos amigos y, durante el invierno se han seguido viendo en la capital sueca. ¿Otra boda a la vista?

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

La casa en Sunne, junto al lago Rottnen, queda al final de un camino y es un perfecto lugar para la intimidad, siempre que la prensa no esté avisada. Tanto el príncipe Carlos Felipe, que tiene el título de Duque de Värmland, como el resto de la Familia Real sueca visitan con frecuencia la zona desde hace años, de ahí que gocen de la estima de los vecinos. Varios de ellos, que prefieren guardar el anonimato, confirmaron a los medios suecos la presencia de la pareja, que también fue fotografiada en el interior del coche del Príncipe en Estocolmo.

El posible noviazgo entre Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, una morena de 25 años conocida en Suecia por haber participado en el reality show Paradise Hotel, salió en los medios suecos a principios del pasado enero, aunque la relación no solo no fue confirmada oficialmente por la Casa Real, sino desmentida oficiosamente. Según la prensa sueca se conocieron hace dos años, pero el contacto no se reanudó hasta el pasado verano, meses después de que el Príncipe pusiera fin a una relación de casi una década con su novia Emma Pernald.

La prensa ya habla abiertamente sobre si la llevará a la boda de su hermana y los que se escandalizan del pasado de Sofía tampoco quieren recordar los años que la hija menos de los Reyes, Magdalena, ha convivido con su novio antes de anunciar hace unos meses su boda. Suecia siempre en la vanguardia del escándalo real.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·