Carlos Hugo de Borbón-Parma, duque de Parma, afectado por un tumor cancerígeno, es tratado en Viena y Barcelona

Según un portavoz de la familia, don Carlos Hugo de Borbón – Carlos IV en la sucesión al ducado parmesano - padece un tumor cancerígeno para el que está recibiendo actualmente tratamiento en Viena y en Barcelona.

El duque don Carlos Hugo de Borbón – Carlos IV en la sucesión al ducado parmesano - padece un tumor cancerígeno reducido para el que ya está recibiendo tratamiento de radioterapia tanto en Viena, a cargo del doctor Michael Marberger, como en Barcelona, a cargo del doctor José Baselga. Don Carlos Hugo, que en 2007 visitó Barcelona para asistir a una reunión de los caballeros y damas de las órdenes dinásticas parmesanas, cuenta con numerosos amigos en la ciudad condal entre los que se encuentra el jesuita Padre Arturo Juncosa Carbonell, en otro tiempo confesor de su padre el duque don Javier.

El duque de Parma, que en los años de la Transición fue presidente del Partido Carlista español y postulante al trono de España como heredero de la dinastía carlista y representante de la Comunión Tradicionalista, reside actualmente en Bélgica en compañía de sus tres hijos solteros. Divorciado de la princesa Irene de Holanda, hermana de la reina Beatriz, en 2003 en un acto celebrado en la localidad francesa de Arbonne pasó el testigo político del carlismo español a sus dos hijos varones, don Carlos Javier y don Jaime, a quienes ha conferido los tradicionales títulos carlistas de duque de Madrid y duque de San Jaime, respectivamente. 

Ricardo Mateos Sáenz de Medrano

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato