El diplomático Cándido Creís será el nuevo jefe de Protocolo de la Casa del Rey. Sustituye a Sanz Portoles

El diplomático Cándido Creis será el nuevo jefe de Protocolo de la Casa de Su Majestad el Rey, cargo en el que sucederá al también miembro de la Carrera Alfonso Sanz Portolés, que acaba de ser nombrado secretario general de la Casa.

Cándido Creis era en la actualidad jefe del Gabinete del Subsecretario de Asuntos Exteriores, Antonio López, y, según ha sabido Monarquía Confidencial, se incorporará de inmediato a sus nuevas tareas en el Palacio de la Zarzuela.

Natural de Torrelavega (Cantabria), tiene 46 años y es licenciado en Derecho y ya estuvo destinado en los Servicios de Protocolo de la Casa del Rey entre 1996 y 2001, cuando era secretario general el ahora jefe de la Casa, Rafael Spottorno.

Posteriormente, Creis, que tiene fama de ser un gran trabajador y muy responsable en sus tareas, estuvo destinado en la representación Permanente de España ante la Unió Europea, en Bruselas, y también en la Embajada en Israel.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato