Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Boda de Guillermo y Kate: La Casa Real sólo ha recibido una comunicación de Buckingham diciendo que ‘van a ser invitados’ y que reserven fechas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

@font-face {"Calibri"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: justify; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Falta solamente menos de mes y medio para la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, que se celebrará el 29 de abril, en la abadía de Westminster, y a la familia real española aún no ha llegado la invitación. Por tanto no se ha tomado ninguna decisión sobre quién acudirá al enlace.

@font-face {"Calibri"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: justify; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Según ha sabido Monarquía Confidencial, en fuentes próximas a La Zarzuela, en la Casa Real se ha recibido una ‘comunicación’ desde Buckingham Palace anunciando que “van a ser invitados”, y que reserven esas fechas, pero sin más detalles concretos.

No dice a quién será dirigida la invitación, aunque se supone que la notificación se hará a los reyes de España. En La Zarzuela aún no se sabe qué otros miembros de casas reales han sido invitados.

En esos casos, si los destinatarios no pudiesen acudir, se rebajaría el nivel de invitación, es decir, la cursarían a los príncipes de Asturias. Depende del ‘nivel’ que le quiera dar la reina de Inglaterra, pero, al tratarse de su nieto, lo más lógico es que acudan herederos.

La comunicación llegada a Madrid desde Londres añade que remitirán una invitación ‘personalizada’. En ese sentido, no se descarta que, en su próxima visita oficial a España, los príncipes de Gales sean portadores de ese mensaje personal de la reina Isabel II a propósito de la boda de Guillermo.

Carlos de Inglaterra y su esposa Camila realizarán un viaje a España los días 30 y 31 de marzo, durante la cual serán recibidos por los reyes. Tienen previsto prolongar un día la estancia, con una visita a Sevilla, y posteriormente marcharán a Portugal y Marruecos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·