Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Balance de la semana real en Mallorca: el Rey llega el último a la Isla, la Reina lleva diez días de actos y vida familiar, el Príncipe navega en el CAM, Letizia y las infantas centran la atención

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La primera semana de la familia real en Mallorca ha concluido sin lograr reunir a todos los miembros. Los diferentes actos de carácter privado que ha requerido a cada uno, ha propiciado el primer verano en Mallorca sin la familia al completo.

Una semana después de que la secretaría de la Casa Real se desplazase hasta Palma, los miembros de la Familia Real disfrutan de sus vacaciones en diferentes puntos del territorio nacional:

-- La llegada de Don Juan Carlos se ha producido dos días antes de la audiencia y almuerzo con Michelle Obama, y del cierre de la competición de vela que lleva su nombre. La recepción que el Rey tuvo con José Luis Rodríguez Zapatero el pasado jueves, explica en parte la demora del viaje del soberano a la isla. Pero se han sucedido los rumores sobre su retraso en incorporarse al grupo.

-- Doña Sofía permanece en Mallorca desde hace más de diez días. En su estancia, la Reina ha participado en diferentes actos públicos celebrados en la isla; algunos de ellos en solitario como la asistencia al Festival de Valldemossa, y otros en compañía de la Princesa y las Infantas Leonor y Sofía.

-- La participación de don Felipe en la vigésimo novena edición de la Copa del Rey de Vela finaliza antes de poder disputar la última jornada, a causa del viaje que debe hacer a Colombia para asistir hoy a la toma de posesión del presidente Santos. El Príncipe ha cedido el mando del timón del equipo CAM a su compañero y amigo Fernando León.

-- Las apariciones de la Princesa junto a las Infantas Leonor y Sofía en calesa por las calles de la ciudad, en el museo de vidrio Gordiola o en el Real Puerto Náutico donde recibieron al Príncipe, han centrado la atención de la Familia Real esta semana.

-- La Infanta Elena se encuentra en Madrid. La Duquesa de Lugo alargará su estancia en la capital hasta la última semana de agosto, momento en que viajará hasta Grecia para acudir a la boda de Nicolás de Grecia junto a su madre.

-- Si bien hace unos días fueron vistos en Barcelona, la Infanta Cristina y su marido Urdangarín, se han decantado este verano por Santiago de Compostela como destino de vacaciones en lugar de Mallorca. Los Duques de Palma han preferido realizar el camino santo justo cuando se cumple un año de su marcha a Washington como lugar de residencia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·