Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Los príncipes de Asturias rectifican: hoy se dejarán fotografiar con sus hijas a la puerta del colegio Santa María de los Rosales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los príncipes de Asturias posarán este miércoles ante los medios de comunicación junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, dentro del recinto del colegio de Santa María de los Rosales momentos antes de dar comienzo las clases. De esta manera, se rectifica la decisión inicial que llevó a que las niñas no fueran captadas por las cámaras en su primer día de clase.

La infanta Sofía comenzó este lunes su etapa de preescolar en el colegio Santa María de los Rosales, el mismo al que ya acude su hermana Leonor, y donde estudió durante diez años su padre, el príncipe Felipe. En su primer día, la menor de las infantas llegó a la escuela, acompañada por sus padres, en un ‘Lexus’ negro, conducido por don Felipe. El vehículo se adentró en el aparcamiento del colegio sin pararse ante la prensa que no pudo tomar imágenes de la pequeña.

Ayer, martes, la escena volvió a repetirse, aunque esta vez, era la infanta Leonor la que comenzaba curso. La mayor de las hijas de don Felipe y doña Letizia cursará este año 3º de primaria.

La imposibilidad de ver a las infantas en su primer día de colegio ha levantado críticas entre los medios de comunicación.

Ahora, los príncipes de Asturias han querido rectificar de la imagen ofrecida estos dos primeros días de curso. Por ello, la Casa Real emitía ayer una nota en la que convocaba a los medios de comunicación a la entrada del pabellón infantil del colegio, para tomar allí imágenes de la llegada de los príncipes de Asturias y sus hijas. Este posado coincide, por cierto, con el trigésimo octavo cumpleaños de la princesa Letizia.

Hace una semana, la infanta Elena se dejó ver ante los medios junto a su hija, Victoria Federica, a su llegada al colegio San Patricio. A quién no pudieron retratar ese días las cámaras fue a Felipe Froilán. El primogénito de la duquesa de Lugo está estudiando este año en un internado de la localidad londinense de West Sussex.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·