Los príncipes de Asturias resisten la tromba de agua en Cuatro Vientos entre las autoridades y peregrinos que asistieron a la Vigilia del Papa con los jóvenes

No es la primera vez que don Felipe y doña Letizia se encuentran con el Papa. Toda la familia real recibió a Benedicto XVI en el Palacio de la Zarzuela este viernes, donde el Santo Padre conoció a los hijos de los príncipes de Asturias y de la infanta Elena.

Benedicto XVI ha entrado a las 20:50 horas en el aeródromo de Cuatro Vientos para presidir la Vigilia de la oración en la que también estuvieron presentes don Felipe y doña Letizia.

A la entrada los príncipes de Asturias han recibido junto con otras autoridades a Benedicto XVI entre gritos y vítores de "Viva el Papa".

Durante toda la jornada, cientos de miles de peregrinos estaban esperando este momento a pesar del sol y el calor, ya que se han alcanzado los 40 grados incluso, hasta cuando una inesperada tormenta obligó a suspender su discurso.

Durante los minutos de interrupción, los peregrinos no pararon de cantar y animar el ambiente. "No pasa nada", gritaban. El Papa agradeció esa "resistencia y alegría". "El Señor, con la lluvia, nos manda muchas bendiciones" aseguró.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato