Asepri propuso a la princesa Letizia que el centro de innovación para la infancia que están construyendo en Valencia lleve el nombre de alguna de las infantas

La Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri) propuso ayer a la princesa de Asturias que el centro de innovación para la infancia que tienen diseñado lleve el nombre de la infanta Leonor o de la infanta Sofía. Dicho centro será construido en Valencia, ciudad donde está establecida la sede central de Asepri, será sufragado por los fabricantes que forman la asociación, y se dedicará a la investigación del desarrollo del niño dentro del ámbito de los juguetes y la ropa infantil.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Fuentes de la fundación han explicado a Monarquía Confidencial que quisieron reunirse en audiencia con doña Letizia ya que “es representante de las madres españolas”, y porque “España es líder en diseños y calidad de juguetes y ropa infantil”. Además, la marca ‘España’ de este tipo de productos tiene una “gran repercusión en el extranjero, al igual que la princesa”.

Las mencionadas fuentes comentaron que “el producto español es realmente bueno y seguro, elaborado conforme a todas las exigencias de calidad de la Unión Europea”, y que “doña Letizia es también modelo de responsabilidad en materia de infancia”.

Durante la audiencia, los representantes de la fundación, encabezados por su presidente, Vicente Mompó, regalaron a la princesa una pequeña escultura de plástico en color naranja, en la que se representa a un niño sujetando un globo. En uno de los sectores del globo está dibujada una cara sonriente, logo de los productos españoles dedicados a la infancia, y por el otro lado está grabado el nombre de la fundación.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato