Viernes 15/12/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

El Área Infantil de la página web de La Zarzuela incorpora una aplicación para móviles y tabletas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La sección infantil creada para la web oficial de Casa Real ha cosechado un gran éxito desde el primer día de su lanzamiento. Las visitas de los usuarios al sitio online de La Zarzuela se han multiplicado gracias a la introducción de esta novedad, y ya está disponible la aplicación del nuevo portal para teléfonos móviles y tabletas.


Imagen de uno de los juegos incluidos en la aplicación Área Infantil. Imagen de uno de los juegos incluidos en la aplicación Área Infantil.

El 12 de diciembre, la Casa del Rey presentó en primicia a los medios de comunicación la nueva sección de su página web: Área Infantil.

La principal novedad que incluye este apartado, lanzado hace menos de un mes, es el perfil del público al que va dirigido.

El portal está enfocado a que las nuevas generaciones conozcan al detalle a la familia real, así como el acercamiento de la institución a los más jóvenes para que, según las palabras del jefe de la Casa del Rey el día de la presentación de este proyecto, Rafael Spottorno, “sepan qué significa”.

La Zarzuela también aseguró, además, que dicha iniciativa surgió debido a la carencia de información sobre la monarquía española en los centros educativos del país.

Desde el primer día de su lanzamiento, Área Infantil se convirtió en un éxito. De hecho, durante las primeras horas de su estreno, la página web de Casa Real se colapsó con motivo del elevado número de visitas interactivas que estaba recibiendo.

El envío de dibujos a las más pequeñas de la familia real, las infantas Leonor y Sofía, también ha cosechado un importante triunfo. Por ello, La Zarzuela ha ido más allá con la introducción de esta novedad y ha creado una aplicación de Área Infantil para soportes portátiles.

La aplicación

'Descubre la Casa del Rey', el nombre que recibe la aplicación, es compatible con teléfonos de marca iphone y tabletas ipad.

La app está compuesta por cuatro mini-juegos con los que los más pequeños pueden acceder de forma interactiva al interior del Palacio de La Zarzuela y conocer a fondo las actividades oficiales que se gestan en este complejo, entre otras curiosidades.

El juego está recomendado para que lo utilicen niños de edades comprendidas entre seis y catorce años y sigue la misma línea que la página web infantil de Casa Real: aportar un mayor conocimiento de la institución a las nuevas generaciones de forma entretenida. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·