Abucheos, no. Calurosa acogida a los príncipes de Asturias durante su larga visita a ARCO

Los príncipes de Asturias han recibido una calurosa acogida durante todo el recorrido realizado por los pasillos de la feria de arte ARCO. Esta situación dista mucho de la pitada recibida por don Juan Carlos durante la final de la Copa del Rey de baloncesto del pasado fin de semana.

Según relatan fuentes de IFEMA, recinto donde se ha celebrado la feria, a Monarquía Confidencial, don Felipe y doña Letizia han sido acogidos por todos los artistas que exponían y por el público visitante con amabilidad y respeto.

En ninguna parte del recorrido ni en ninguno de la veintena de stands en los que se detuvieron para hablar con los artistas hubo ningún incidente como el protagonizado por los aficionados que acudieron a animar a sus equipos de baloncesto.

Según añaden dichas fuentes, la visita de los príncipes ha sido un completo éxito un año más y no dudarán en solicitarles que vuelvan a inaugurar la feria ARCO en próximas ediciones.

Para finalizar la visita, los príncipes dedicaron el último tramo de tiempo a conocer las propuestas traídas desde Turquía, país invitado de esta 32ª edición de la mano de Carlos Urroz, director de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid.

Acompañando al matrimonio heredero se encontraron en todo momento el ministro de Cultura, José Ignacio Wert, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien llevaba varias semanas sin aparecer en ningún acto público.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato