La princesa Letizia no quiere que sus hijas pierdan la relación con sus primos

La princesa Letizia ha hecho unas declaraciones en exclusiva a uno de los colaboradores habituales del programa Espejo Público. Esta ha sido la primera vez que doña Letizia ha contestado abiertamente a las preguntas de un periodista de forma espontánea y sin planificación previa.

La esposa del príncipe Felipe acudió el miércoles a última hora de la tarde a la entrega de premios Mujer de Hoy convocados por Vocento desde hace cuatro años. Allí, en un descanso de la ceremonia, atendió al periodista y colaborador de Susana Griso, Albert Castillon.

Doña Letizia contestó a varias preguntas de forma cercana, distendida y amable, según ha confesado el periodista esta misma mañana en directo.

La princesa defendió la unidad entre los hijos de las infantas Elena y Cristina y las suyas, afirmando que “lo importante es que entre primos no se pierda la relación”, confirmando que estas navidades celebrarán la Nochebuena todos juntos en el Palacio de La Zarzuela.

Respecto al revuelo causado hace unas semanas cuando se descubrió que doña Letizia no lucía su alianza de casada de forma permanente, ha confesado que detesta las joyas y que sólo las luce cuando es estrictamente necesario.

Finalmente, hizo llegar a Castillon su preocupación por la precariedad que está atravesando el sector periodístico, añadiendo que veinte amigos suyos, compañeros de profesión, han perdido su empleo desde que comenzó a empeorar la economía española.

Día de aclaraciones a los medios

Precisamente durante dicha entrega de premios, la princesa de Asturias quiso aclarar otros aspectos sobre los cuales se ha estado especulando durante los últimos días.

Doña Letizia quiso aclarar ante algunos periodistas presentes en la gala que no se había sometido a ninguna otra cirujía estética ni recientemente ni “mucho menos en Miami”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato