La rutina de Letizia para conseguir unos brazos tonificados

La reina luce siempre llamativa debido a su acertada vestimenta. Aun así, una de las cosas que más impacta a la gente son sus brazos fuertes y marcados. Los suele enseñar en sus atuendos y es inevitable fijarse en ellos. El secreto de Letizia está en tres pasos. 

En sus apariciones públicas la reina suele dejar los brazos al descubierto con blusas y vestidos de tirantes. Pero además de su estilismo, una de las cosas que más llama la atención de Letizia son sus brazos fuertes y tonificados.  La pregunta es, ¿cómo los consigue? Con tres ejercicios diferentes: flexiones contra la pared, ejercicio con bandas elásticas y la plancha.  

1. Flexiones: colócate frente a la pared con las piernas separadas a la altura de los hombros. Estira los brazos y apoya las manos sobre la pared. Realiza flexiones con la espalda recta y pon toda la fuerza en los brazos. Haz por lo menos 3 series de 8 repeticiones.

2. Ejercicio con bandas elásticas: Coloca la banda en el suelo, písala y coge un extremo en cada mano. Separa los pies a la altura de la cadera, relaja los hombros y sube y baja los codos evitando que se separen del cuerpo. Mantén los puños hacia arriba y así trabajarás bíceps y tríceps. Se recomienda realizar 2 series de 20 repeticiones.

3. Plancha: Para terminar, colócate boca abajo en el suelo. Junta los brazos hacia delante apoyándote en los codos y los pies apoyándote en las puntas. Mantén esta posición con el abdomen apretado durante un minuto


 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato