Vacaciones y aniversarios

La familia real no tenía ningún acto programado en su agenda oficial a partir del miércoles por la mañana. El último compromiso lo cumplieron los príncipes de Asturias por la mañana y tuvieron en resto del día y semana libres.

En primer lugar, ese mismo día su primogénita, la infanta Leonor cumplía siete años, edad a la que don Felipe fue proclamado príncipe de Asturias, y por lo tanto heredero al trono español. Aunque en esta ocasión no hubo nombramiento alguno, si se realizó una reunión familiar privada con motivo de dicha celebración.

Pero no ha sido el único festejo durante estos días de asueto para la familia real. Ayer domingo, la reina celebró su cumpleaños más amargo. Según afirman fuentes cercanas a Zarzuela, se realizó una ceremonia íntima para conmemorar el 74 aniversario de doña Sofía.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato