Las clases de Carolina Marín a las infantas Leonor y Sofía

Llevar una vida saludable es una de las premisas de la educación que Letizia inculca a sus dos hijas y, posiblemente por ello, la reina llegó a pedirle a una campeona olímpica que ejerciera de profesora de las infantas.

Ha sido la propia Carolina Marín, jugadora profesional de bádminton, la encargada de contar en su última entrevista cómo fue la audiencia que tuvo con la reina Letizia poco después de proclamarse campeona olímpica. En la conversación, según ha relatado en la Cadena COPE, hablaron de varios asuntos: “Quería que yo fuera a palacio para darle clases a las niñas. Eso no ha pasado, pero bueno… ya solamente con el hecho de decirme que ella quería que sus hijas jugasen al bádminton me hizo muchísima ilusión”. Parece ser que doña Letizia quería que las infantas Leonor y Sofía aprendiesen a practicar este deporte porque tanto ella como su hermana se aficionaron después de ver a Carolina Marín: “Me quedé muy sorprendida porque ella nos seguía bastante, en aquel campeonato nos siguió bastante, me dijo algunos resultados que yo me quedé alucinando porque no me lo esperaba de ella”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato